InfoisInfo España

Mijas Natural S.L.
Centros de depilación en Mijas

www.mijasnatural.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95259082?

Dirección

Av. De Mejico (edif. Mijas Paraiso). C.P. 29650, Mijas, Málaga.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Mijas Natural S.L.

Esteticien en Mijas, Maquilladores en Mijas, Masaje terapéutico en Mijas, Peluquerías unisex en Mijas

Centro de peluquería y estética, especializado en estilismo, visagismo, estética avanzada y asesoramiento de imagen. Un lugar para el bienestar, un pequeño oasis de paz donde la Belleza se convierte en el reflejo de una Salud integral (disponemos de un departamento de Psicología y Técnicas Corporales en Fuengirola). Aquí te podrás relajar y disfrutar mientras cuidamos tu cabello, cara y cuerpo con los más novedosos tratamientos, y las marcas más prestigiosas. Somos profesionales con más de 10 años de experiencia, dedicados a ti y disponemos de una amplia gama de servicios y productos exclusivos, para adaptarnos a tus necesidades. Contínuamente investigando y renovándonos, te traemos los últimos avances en Belleza como: LPG Endermologie y DMC Radiofrecuencia, entre otros. Nos encontramos en el centro de Mijas Pueblo, en un enclave rodeado de montañas cerca del mar, de Fuengirola y de su castillo Sohail. En una de las calles principales, de fácil acceso y aparcamiento. Abrimos de Martes a Sábado desde las 10 hasta las 20 horas.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Unisex, Peinado y Maquillaje (especial novias y madrinas), Productos de las mejores marcas para el cuidado de tu cabello (Redken, Kérastase, Wella, Nioxin...), Volumen, Rizos, Alisados, Recogidos, Tratamientos capilares (Keratermia, Nioxin), Posticería, Extensiones (nudo, trenza, queratina, clips, grapas...),Productos de Belleza (Environ, Phyris, ArtDeco...), Tratamientos adelgazantes y anticelulíticos (LPG Lipomassage / Endermologie), Radiofrecuencia, Mesoterapia, Masaje Oriental de Piedras Calientes (Armonía y Equilibrio), Masaje Karité, Remodelante y Relajante, Corporales (reafirmante, detox, regenerante y circulatorio), Quiromasajes, Osteopatía, Faciales (limpieza, acné, dermatitis, eccema, rosacea, vitaminas y rejuvenecimiento), Pedicura con parafina, Manicura (uñas gel, acrílicas y artísticas, Creative, Tuya...), Depilación, Maquillaje semipermanente (Micropigmentación Técnico AEM), Bronceado instantáneo 12 min. De aplicación, Cabina vertical U. V. A. Homologada se
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Mijas Natural S.L. (1)

fatiha 20/04/2014

Centro de Peluquería y Estética de lo mejorcito en la Costa del Sol. Maquillaje semipermanente o micropigmentación de lo más. ¡Fantástico!

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio