InfoisInfo España

Angulo Ceramic Art
Cerámica en Mijas

www.anguloceramicart.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95259042?

Dirección

Avenida de Méjico, 4 local. C.P. 29650, Mijas, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Angulo Ceramic Art

Artículos de regalo en Mijas, Azulejos cerámica en Mijas, Artesanías en Mijas, Objeto de arte en Mijas

Especialistas en murales artísticos pintados a mano en azulejos totalmente personalizados, ya que trabajamos por encargo. También hacemos rótulos en azulejos para negocios, comunidades, calles, nombres de casas, números.

Los azulejos están cocidos a 980 grados para que puedan resistir perfectamente a la intemperie sin perder el color ni el brillo que caracteriza a la cerámica.

Pídanos presupuesto y le responderemos en un plazo máximo de 24 horas.

Murales de paisajes, bodegones, retratos, imágenes religiosas, planos, animales, mascotas, escudos heráldicos familiares, abstractos, reproducciones de fotografías, rótulos de todo tipo, y cualquier otro motivo. El único límite lo pone su imaginación.

A partir de azulejos de 15x15 cm es posible realizar cualquier tamaño y formato.

Redes sociales

Productos

Murales de azulejos, Paneles de azulejos, Rótulos cerámicos, Rótulos de azulejos, Paisajes, Bodegones, Flores, Retratos, Retablos, Planos, Caballos, Animales de compañía, Escenas, Barcos, Automóviles, Escudos heráldicos, abstractos, azulejos inspirados en Picasso, azulejos medievales, encargos totalmente personalizados,etc.

Los azulejos se sirven para pegar directamente en la pared con cemento o silicona, aunque también es posible enmarcarlos sobre un tablero y así colgarlos como un cuadro.

También asesoramos sobre lo que más le convenga en un espacio determinado. Nuestra experiencia de 30 años es nuestro mejor aval para que confíe en nosotros.

Recientemente hemos recibido el Distintivo  "Andalucía, Calidad Artesanal", otorgado por la Junta de Andalucía, concedido a los artesanos que demuestran el mejor hacer de la Comunidad Autónoma.

Servicios

Diseño personalizado de acuerdo con las especificaciones que necesita cada cliente. También ofrecemos asesoramiento sobre la colocación de los azulejos en distintos emplazamientos..

Marcas

Nuestra marca de calidad , es nuestro producto realizado totalmente a mano de forma artesanal siguiendo la tradición de la cerámica pero con un concepto moderno y adaptado a la actualidad. Las técnicas utilizados están basadas en las técnicas más tradicionales desarrolladas en España desde la Edad Media hasta nuestros días.

Recientemente hemos recibido el distintivo "Andalucía, Calidad Artesanal", otorgado por la Junta de Andalucía.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 20:00
   Sábado 9:30 14:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Angulo Ceramic Art (1)

anguloceramicar 21/07/2013 Comentario del propietario

Si busca algo exclusivo y único, los murales de azulejos de Angulo Ceramic Art son perfectos para decorar cualquier rincón de casa, tanto en el interior como en el exterior. La atención es personal y además el precio es muy competitivo.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio