InfoisInfo España

Mudanzas Britania S.L.
Guardamuebles en Mijas

www.mudanzas.net
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64621002?

Dirección

Camino de Campanales s/n. C.P. 29651, Mijas, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mudanzas Britania S.L.

Empresas de mudanzas en Mijas, Portes en Mijas

Mudanzas Britania SL (www.mudanzas.net) es el representante del grupo Britannia Movers International para Andalucía y miembro de BAR (la Asociación Británica de Empresas de Mudanzas) y Fetrama (la Federación de Transportes de Málaga). Este negocio familiar lleva desempeñando sus actividades en la Costa del Sol desde 1978 y ofrece una amplia gama de servicios para adaptarse a cada cliente:
- MUDANZAS:Mudanzas locales en la Costa del Sol y en el interior (es decir, Fuengirola, Mijas, Torremolinos, Sotogrande, Alhaurín, Marbella, Benalmádena, Estepona, Coín, Velez-Málaga, Nerja, Cómpeta, Monda, etc.).Mudanzas nacionales en toda España, ya sean cargas completas o grupajes en ruta hacia el Reino Unido o Francia. Nuestra red nos permite ofrecer presupuestos competitivos y entregas rápidas. También ofrecemos un servicio de palets para los pequeños envíos.Mudanzas en Europa e Internacionales, con rutas regulares hacia el Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Portugal, Irlanda. Desde pequeños envíos hasta mudanzas completas.
- GUARDAMUEBLES:Con más de 320 contenedores en nuestro almacén en Mijas Costa somos una de las mayores compañías de almacenamiento en la costa. Los enseres se guardan en un ambiente seco, libre de suciedad y seguros. Nuestras instalaciones cuentan con seguridad las 24 horas y video vigilancia. La cobertura del seguro contra incendios, inundaciones y robo también se adapta a las necesidades de cada cliente. Por favor, pregunte por nuestros descuentos de almacenamiento a largo plazo.
- CARGA AÉREA:La opción preferida si necesita enviar pequeñas partidas a los aeropuertos internacionales más importantes del mundo. Las tarifas son por kilo y los envíos deben ser perfectamente embalados. Nos hacemos cargo de todos los trámites, incluyendo el etiquetado y el listado de los bultos. Envíos a países como EE.UU., Canadá, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Qatar, Australia y Nueva Zelanda.
- ENVÍOS MARÍTIMOS:Podemos enviar sus enseres en contenedores completos (20 pies / 40 pies) o en modo grupaje (cargas pequeñas normalmente menos de 10 metros cúbicos) con el despacho de aduanas y el servicio de desembalaje incluídos.
Visite nuestra web: www.mudanzas.net
Leer más...

Redes sociales

Productos

Cajas de cartón de varios tamaños, rollos de papel burbuja, film estirable, rolls de burbuja laminada con foam, precinto y papel de embalar.

Servicios

Mudanzas Locales, Nacionales e Internaciones. Guardamuebles en Containers. Envíos Aéreos y Marítimos. Servicio de embalaje.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 15:30

Cerramos Sábados y Domingos

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Mudanzas Britania S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio