InfoisInfo España

Ultimate Estates
Agencia inmobiliaria en Mijas

www.ultimateestatesspain.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95258771?

Dirección

Calle Torrox. C.P. 29649, Mijas, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ultimate Estates

Agente de la propiedad inmobiliaria en Mijas, Asesor inmobiliario en Mijas

¿Ha intentado vender o alquilar su vivienda sin éxito? Ultimate Estates S.L. es una agencia inmobiliaria situada en La Cala de Mijas desde el 2005 y dedicada a la venta de inmuebles desde el año 2000. Desde entonces hemos visto cambios en precios y tipos de clientes en la Costa del Sol, por lo que hemos adquirido un amplio conocimiento de la zona, las viviendas y el tipo de cliente que busca un tipo de vivienda. La venta de su vivienda puede ser un proceso largo y complicado, entonces ¿porque no dejarlo en manos de profesionales? Seguramente ha estado alguna vez en esta situación y se ha preguntado cómo poder hacer las cosas más fáciles. Si tiene una vivienda en venta en alguna de nuestras zonas de trabajo ( Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Mijas Costa, Cabopino o Marbella ), Ultimate Estates es su inmobiliaria en la Costa del Sol. Si por el contrario lo que quiere es comprar una vivienda en la Costa del Sol, somos la inmobiliaria indicada. Con acceso a más de 20.000 viviendas en venta y en colaboración con los principales bancos para sus embargos bancarios, simplemente indíquenos sus requerimientos y le buscaremos las viviendas que se adecuen a sus necesidades.
¿Alquiler? Sin problema. Si busca vivienda en alquiler o desea alquilar la suya, póngase en contacto con nosotros en La Cala de Mijas o pulse aquí y nos pondremos en contacto con usted. Estaremos encantados de ayudarle de principio a fin para que el proceso sea lo mas cómodo posible.
Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Venta y alquiler de viviendas en la Costa del Sol. Nuestra empresa se especializa en la venta de inmuebles tanto vacacionales como viviendas permanentes, tanto pequeños apartamentos como lujosos áticos y chalets en la playa o campos de golf.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 18:30
   Sábado 10:00 13:00
   Domingo Cerrado

Opiniones de Ultimate Estates (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio